| Home | Visitas imprescindibles Venecia | Alojamiento en Venecia | Palacios de Venecia | Iglesias de Venecia | Viajes a Venecia |


Chorus Pass

La tarjeta Chorus Pass permite el acceso a 16 de las más interesantes iglesias de Venecia por un módico precio.

Ticket Chorus Pass  Entrada Chorus Pass 

Información sobre la tarjeta Chorus Pass

La tarjeta Chorus Pass se puede adquirir en un punto de información turística que se encuentra en una de las cuatro esquinas de la plaza de San Marcos o en cualquiera de las iglesias adscritas al Chorus Pass.

Una vez comprada la Chorus Pass, a la entrada de cada iglesia nos encontraremos una pequeña cabina. En el momento de acceder a la iglesia, le debemos mostrar la tarjeta Chorus Pass a la persona que se encuentre en su interior y nos tachará uno de los números de la tarjeta que será el correspondiente a la iglesia que se visita.

Posteriormente nos ofrecerán un pequeño folleto explicativo de la iglesia y las obras más inteserantes que se hallan en su interior. Este folleto que se ofrece mostrando la tarjeta Chorus Pass suele estar en castellano pero alguna vez se agotan y se uno se debe conformar con uno de los idiomas restantes que suelen ser el italiano, inglés, francés o alemán y japonés.

Iglesias que se pueden visitar con la Chorus Pass

1- Santa Maria del Giglio

2- Santo Stefano

3- Santa Maria Formosa

4- Santa Maria dei Miracoli

5- San Giovanni Elemosinario

6- San Polo

7- Santa Maria Gloriosa dei Frari

8- San Giacomo dall’Orio

9- San Stae

10- Sant’Alvise

11- Madonna dell’Orto

12- San Pietro di Castello

13- Santissimo Redentore – Il Redentore

14- Santa Maria del Rosario (Gesuati)

15- San Sebastiano

16- San Giobbe

Precios de la tarjeta Chorus Pass

Chorus Pass

El bono de la Chorus Pass nos permite visitar las 16 iglesias por un precio de 8 euros y es válida durante todo un año.

Chorus Pass Ridotto (Reducido)

El billete reducido de la Tarjeta Chorus Pass permite visitar las 16 iglesias, durante un año a un precio de 5 euros. Válida para estudiantes de menos de 29 años con identificación. Cualquier tarjeta de la universidad o centro de estudios en la que aparezca la edad y ésta sea inferior a 29 años es válida para conseguir el Chorus Pass ridotto.

Chorus Pass Family

Al igual que las otras Chorus Pass es válida para todo un año. El precio es de 16 euros y sirve para dos adultos y un hijo de menos de 18 años.

Chorus Pass School

Este bono de la Chorus Pass es accesible para grupos de escolares y universitarios acompañados de un profesor. Válido para todo un año y a un precio de 3 euros por estudiante.

Ingreso único de la Chorus Pass

Por 2,50 euros se dispone de una entrada individual a cada una de las iglesias que conforman el Chorus Pass. Debido a lo económico de la tarjeta que te permite ver todas las iglesias (8 euros el precio normal o 5 para estudiantes de menos de 29 años acreditados) resulta totalmente recomendable adquirir la tarjeta Chorus Pass para acceder a todas las iglesias, aunque luego no se puedan visitar todas.