| Home | Visitas imprescindibles Venecia | Alojamiento en Venecia | Palacios de Venecia | Iglesias de Venecia | Viajes a Venecia |


Plaza Santa Margarita – Campo Santa Margherita

La plaza de Santa Margarita se encuentra en la zona de Dorsoduro, en el oeste de la isla.

Es una plaza llena de vida, donde se habilita un pequeño mercado con diversas paradas donde los habitantes de esta zona de Venecia hacen la compra. También se encuentran algunas pequeñas tiendas de alimentación en la zona.

Plaza de Santa Margarita

La plaza de Santa Margarita se encuentra apartada del centro más turístico de la isla y se puede disfrutar de un poco de tranquilidad y observar la vida cotidiana de los verdaderos habitantes de Venecia. Aún así no es una zona muerta ni mucho menos, se encuentra plenamente activa y gracias a los bares con terrazas se puede disfrutar de un excelente capuccino o cualquier otra bebida o comida a un precio bastante asequible.

En verano, cuando atardece las terrazas de la plaza se llenan de gente joven que se van animando a medida que avanza la noche.

Se recomienda disfrutar de la heladería que se encuentra en una de las esquinas de la plaza Santa Margarita, enfrente de un supermercado, sus helados son muy ricos, y al igual que ocurre con los productos de otros locales de la zona, su precio es muy interesante.

Heladería en Campo di Santa Margherita

Para cualquier compra que se necesite realizar se puede recurrir al supermercado que comentamos, amplio y con gran variedad de productos.

Se trata de uno de los escasos supermercados que se pueden encontrar en la isla de Venecia, ya que las pequeñas tiendas de souvenirs, restaurantes y negocios para turistas están acabando con las tiendas de alimentación y supermercados para los habitantes de la isla.