| Home | Visitas imprescindibles Venecia | Alojamiento en Venecia | Palacios de Venecia | Iglesias de Venecia | Viajes a Venecia |


Tiempo en Venecia – Previsión Meteorológica

Hay que recordar que Venecia se encuentra en el norte de Italia, por lo tanto no hay que confiarse con la temperatura que nos podemos encontrar.

  

Tiempo verano en Venecia

En verano las temperaturas son altas y excepto alguna noche un poco más fresca y en la que necesitemos un pequeño jersey o camiseta de manga larga, no pasaremos frío ni mucho menos. Lo normal es que durante el día, si hace sol, pasemos bastante calor. Aunque no suele llover mucho en Venecia durante el verano, es necesario y totalmente recomendable llevar un pequeño paraguas o algún impermeable ligero ya que esporádicamente se producen las típicas tormentas de verano

Tiempo primavera y otoño en Venecia

En primavera y otoño las temperaturas en Venecia son bastante más frías y hay que ir preparados, ya que en días nublados puede hacer bastante frío. La primavera suele ser la estación del año en la que más precipitaciones se producen en Venecia así que es necesario ir preparado por si nos mojamos.

Tiempo invierno en Venecia

El invierno en Venecia, debido a su localización geográfica, (en el norte de Italia) las temperaturas son bastante bajas y la media se sitúa por debajo de los 10º, con días en los que el frío puede ser mucho mayor.

Para saber con antelación suficiente el tiempo que va a hacer en nuestras vacaciones en Venecia es recomendable visitar alguna de las páginas Web que nos ofrecen una previsión meteorológica del tiempo en la ciudad de Venecia.

Otras páginas que nos informan del tiempo en Venecia son

Previsión meteorológica de Venecia en de The Weather Channel

Previsión meteorológica de Venecia - Weather Channel

Información metorológica de Venecia en la Web de Hispavista

Previsión tiempo en Venecia - Hispavista